LABORATORIO
En Climbing Lab, nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros escaladores. Contamos con una sólida experiencia en el tratamiento de las diversas lesiones asociadas a la escalada, utilizando avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento, como la ecografía musculoesquelética, INDIBA, EPI, entre otros. Nuestras instalaciones están equipadas con recursos como multipresa, plafón de escalada y la herramienta TINDEQ para la medición de fuerza en agarre, facilitando la valoración y readaptación de lesiones.
UN PROYECTO PARA TI QUE ERES UN ESPECIALISTA
¿Qué hacemos?
En Climbing Lab, contamos con la tecnología más avanzada para el diagnóstico mediante ecografía musculoesquelética. Nuestro ecógrafo Samsung HS40 de ultra alta frecuencia, junto con nuestra experiencia tratando lesiones de escaladores, garantiza una fiabilidad excepcional en el diagnóstico y seguimiento de estas lesiones.
Reconocemos que las imágenes radiológicas no lo son todo. Por eso, hemos desarrollado un plan de medición del déficit de fuerza de los tendones flexores de los dedos mediante el dispositivo TINDEQ. Esta herramienta nos permite medir con precisión el estado del aparato flexor y realizar un seguimiento riguroso de la evolución de nuestros pacientes escaladores.
La experiencia es clave, y en Climbing Lab, como escaladores y fisioterapeutas, llevamos años diagnosticando a nuestros escaladores. Damos gran importancia a la clínica, considerando síntomas y signos, en combinación con la imagen ecográfica y las mediciones de fuerza. Este enfoque afinado nos permite ofrecer diagnósticos precisos, fundamentales para un tratamiento específico y personalizado.